Sweet Faery Creations: ✿ Imprimibles: Listas para organizarse y hojas de notas

Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

✿ Imprimibles: Listas para organizarse y hojas de notas

Hoy os traigo algo distinto, tal como prometí en facebook: unos descargables gratuitos. Se trata de una hoja con listas para apuntar las tareas y así organizarse el día y otra con hojitas de mini-cuaderno de notas.

Clica para descargar las listas "Tareas para hoy"
Clica sobre la imagen para descargar las Memo notes
Las imágenes que he utilizado son fotos de creaciones mías. Las de las listas de tareas son creaciones en fieltro y las otras son cupcakes amigurumi. Los he subido en formato pdf para que no se mueva nada y se os imprima perfecto.
Si no tenéis Adobe Reader, os podéis descargar la versión gratuita clicando sobre este botón de aquí.
Y bueno, supongo que toca dar unas cuantas explicaciones sobre por qué no he publicado ningún tutorial este martes. Pues bien, estuve dándole vueltas al tema de las fechas de publicación de entradas en mi blog y me he dado cuenta de que no tiene mucho sentido que publique el lunes sobre lo que he creado durante el fin de semana (que es cuando tengo tiempo libre) y que vuelva a publicar al día siguiente otra vez, aunque sea un tutorial. Así que, para espaciar más las entradas, he pensado que voy a subir tutoriales y/o descargables los jueves.

Y sí, ya sé que hoy tocaría subir el tutorial sobre amigurumi pero, lamentablemente, a pesar de estar ya de vacaciones, aún estoy ultimando unas gestiones del trabajo, así que no he podido acabar los tutoriales que estaba preparando. Además, escogiendo las fotografías he visto que algunas no son muy explicativas, así que tendré que repetirlas.
Mis inspiraciones dibujadas en mi libreta Moleskine

Estos descargables los tenía ya medio hechos de un día que me vino la inspiración en el tren, lo apunté todo en mi Moleskine y sólo llegar a casa hice la mitad de las hojas. No sé si se aprecia bien en el dibujo, pero de los 6 modelos de libreta de notas, hoy sólo he colgado el primero, el de temática cupcake. Los demás aún no los tengo hechos, pero todo llegará. Espero que os gusten.

¡Ah! Y si tenéis alguna sugerencia, o crítica constructiva dejad un comentario, que yo siempre contesto!❀

Participo con esta entrada en la Fiesta de Enlaces de Blanca.

4 comentarios :

  1. Hola Carol!!!

    Pues ya me he llevado esos lindos imprimibles!! Gracias! vienen genial asì estamos organizadas y siempre chulas :)

    Te dejo muchos besitosss y que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. gracias, seguro que las usos, me encanta hacer listas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor tendria que empezar a hacer listas y notas . Asi me va a mi jejejje :) Que creatividad tines chica, abarcas en todo :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...