Sweet Faery Creations: ✿ Nuevos diseños: Pulseras de trapillo

Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

✿ Nuevos diseños: Pulseras de trapillo

Quiero compartir con vosotr@s las pruebas que he ido haciendo con el trapillo con distintos materiales, ya que los resultados han sido realmente satisfactorios. ¡A ver si os inspiro!

Después de mi primer intento, que hice engarzando una bola de madera y que sirvió para publicar un tutorial, la siguiente prueba que hice fue reciclando el cinturón de una camiseta a rayas, pero era algo ancho, así que no pude engarzar la bola. También pensé en usar los cilindros adornados como sistema para ajustar pulseras, ya que vi que era realmente cómodo, pero con esa pulsera sólo pude usarlos de adorno para las puntas.
Con un cinturón de punto
Con tela y una bola perlada
La siguiente prueba fue de nuevo con la tela beige brillante, la de la foto de la derecha y aquí si que pude usar el cilindro para ajustarla, pero una chica me pidió si podía adornarla con una perla sintética y no hubo manera de encontrar bolas perladas con un agujero suficientemente grande como para engarzarla, así que acabé cosiéndosela.
Al adaptarla a la medida de la chica que me la había pedido, me sobró bastante tira, y se me ocurrió hacer esta otra pulsera, mucho más sencilla, pero no por ello menos bonita. Le engarcé mi entrepieza de plata preferida, la del triskel carvado. Dudaba si utilizar un cilindro como cierre, y al final utilicé una anilla de plata con una minúscula bolita blanca ligeramente perlada.

Como podéis ver, la versión definitiva con esta tela beige es con una tira de tela más ancha, lo cual me permitió coser las puntadas más rápida y fácilmente sin atravesar los dos lados U_U' Lo que pasa es que entonces tuve que estrechar las tiras colgantes, porque sino no cabían dentro del cilindro. La chica a quien se la vendí quedó encantada. Lo cierto es que queda mucho más elegante así, ligeramente más ancha ¿verdad?
Para quienes no se atrevan con el ganchillo XL, podéis hacerme un pedido. El precio de cada una es 3€. 

Y ahora una propuesta para que os animéis a haceros vuestras propias pulseras. Mi último experimento consistió es utilizar dobladillos de camisetas y vestidos de punto. Quedan muy elegantes y además ya vienen cosidos, jejeje, así que os ahorrarán un buen rato de faenilla. Además, si tenéis hijos, pueden hacerlo ellos mismos, porque no requiere uso de aguja de coser. También he probado con una tira de punto de 1 cm o centímetro y medio sin coser y también queda bonita, aunque se ve más informal. La parte positiva de este último experimento es que podéis haceros pulseras a juego con la ropa que llevéis puesta. ¿Qué os parece esta última idea? ¿Os animáis a intentarlo?❀

2 comentarios :

  1. Que hermosas pulseras!!!
    Me han encantado todas! Que genial idea la de usar materiales como el trapillo le dan un toque y textura diferente!!

    Felicidades amiga tus trabajos siempre son tan logrados, creativos y bonitos!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Que lindas ideas con trapillo, y eso de ir probando distintos tipos de telas está muy bien!!! Veo que te quedaron unas pulseras muy lindas, te felicito por el éxito que tuvieron!!! besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...