Sweet Faery Creations: ✿ Creaciones recientes

Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

✿ Creaciones recientes

Este fin de semana he estado con fiebre (y aún no se ha ido) U_U pero al menos he dejado listos unos pedidos. Para empezar, ¿os acordáis del broche en forma de piruleta que os enseñé el otro día? ¡Pues ha tenido muchísimo éxito!
Los Sweet Swirl Pops recién terminados
El primero no me quedó muy bien porque era un experimento. Resulta que lo hice un poco demasiado estrecho y el fieltro "luchaba" por huir, y por eso tiene un aspecto algo deshilachado o desgarbado. Pero el siguiente que he hecho no tiene imperfecciones o^_^o

Broche piruleta convertible en colgante.
Se puede convertir en un colgante añadiéndole una arandela si así lo preferís y me lo pedís ¡ah! y sin coste adicional (la cadenita no va incluída). Además, la arandela se puede quitar y poner fácilmente. El precio es 2,5 €

El caso es que, para comprobar si el broche piruleta era realmente funcional y no se desmanegaba por mucho trote que se le diese, me lo llevé puesto al trabajo y resistió la semana sin rasguños, así que pasó la prueba de fuego (con lo animala que yo soy... poniéndole la tira de la mochila por encima y todo.)


Pues bien, fue durante esa semana que me salió otra clienta, que lo quería en lila. Como resulta que de momento sólo tengo goma eva rosa, a parte de utilizar fieltro lila estuve pensando cómo hacer para que se viese más lila y se me ocurrió ponerle "caviar-pearls" o "micro-perles", esas bolitas que se usan en manicura para hacer el "efecto caviar", pero en este caso fue para hacer lo que he bautizado como el "efecto anisitos".
El broche de Valentina empaquetado

Los dos broches juntos















¿A que queda bonito? Bueno, al estar empaquetado y fotografiado con flash, se ve algo mate, pero en la foto junto al fucsia (cuando aún no le había puesto los "anisitos") se ve lo bonito que es en realidad. El broche no sólo le ha encantado a ella, sino que ¡todas las amigas que estaban con ella me han hecho pedidos! Y bueno, como son del trabajo, pues se lo he dejado a un precio muuuuuy reducido (a precio de coste, vaya.) 

...Y menos mal que le gustó, porque me costó unos cuantos experimentos con diferentes pegamentos hasta conseguir que las perlitas se fijasen, y ya os digo ahora que ¡el pintauñas no sirve! al contrario, y encima te destiñe las bolitas (aunque esto último ya lo comprobé un día que me hicieron una demostración en una tienda de productos de belleza.)
Colores disponibles para adornar la piruleta
Y ahora, por fín... ¡tacháaaaaan! el móvil para cuna en forma de nube con lluvia ¡acabado! A Marian le ha parecido que ha quedado muy gracioso, pero yo soy muy crítica con todo lo que hago ¡pero estoy convencida que la siguiente me saldrá mejor! 
Móvil empaquetado y preparado para su entrega.
Cuando se lo di, su hijito Mario estaba ya durmiendo, pero al día siguiente sólo enseñárselo se volvió como loco y consiguió atraparlo y morderlo ^¬^ así que de momento lo han puesto fuera de su alcance, ¡no vaya a arrancarle algún adorno y se vaya a atragantar!
Móvil visto por delante y por detrás.

El precio es 8 €,  aunque como es una amiga (quedamos cada semana para cenar), le hice una rebaja en el precio. Aún y así,la chica se sorprendió cuando se enteró del precio "normal" y me dijo "¡¿sólooooo?!" porque en internet había visto otros y supongo que eran bastante más caros.

Y, para compensar que he tardado tanto en acabárselo le he regalado un broche piruleta, y dice que con mucho gusto lo llevará puesto .

Bueno, esto es todo. Espero vuestros comentarios. Y si queréis un broche piruleta bien bonito, ¡hacedme un pedido! Recordad que también cojo encargos para cumpleaños, bautizos y pequeños eventos. ❀

4 comentarios :

  1. La nube ha quedado realmente bien!
    Ya me enseñarás las piruletas estan con bolitas... en la foto parece que sea tela de rizo pequeñito o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas más preciosas! Ahí va un encargo doble!!!2 broches piruleta uno goma eva rosa con rojo vivo, bolitas rojas, palo rosa y lacito rojo!!y el otro goma eva rosa y lila, bolitas del 8 combinadas con el 9, lacito Lila (4) y palo lila!!!!! Súper chulas quedarán!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustan mucho las piruletas, te han quedado geniales. Yo te he conocido en la party link.

    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://lasfantasiasdecristina.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que piruletas mas preciosas!!! Me encantan...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...