Sweet Faery Creations: ✿ Anuncio de próximos tutoriales

Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

✿ Anuncio de próximos tutoriales

Lily durante su cambio de peinado
¿Habéis visto cómo ha vuelto mi Ddung Lily de su sesión de peluquería? Aún no está lista, por eso no puedo enseñaros la foto final. Pero pronto os podré hablar de la técnica que he utilizado en esta ocasión y cómo podéis hacerlo vosotr@s también.

Como era la primera que hacíamos, fue un poco "experimental", pero lo cierto es que antes de ponerle los bigudíes para rizarle el pelo, ya estaba preciosa. Flora me estuvo ayudando y le hizo un corte de pelo precioso (aunque una vez tenga el pelo seco seguramente se lo volverá a retocar). Nos emocionamos tanto que se nos olvidó hacer fotos de gran parte del proceso U_U', pero no os preocupéis que prepararé un tutorial bien clarito.

Aprovecho para enseñaros un espejito para el bolso que me compré el otro día. ¿A que es precioso? Este tipo de imágenes siempre me hacen pensar Final Fantasy, aunque no hay ningún personaje en concreto que se le parezca. ¡Ah! Como es una imagen  holográfica, la muñeca cierra los ojos cuando lo mueves n_n
Broche/colgante Piruleta 
Espejo con imagen holográfica

También aprovecho para presentaros mi última creación: un broche convertible en colgante con forma de piruleta. Está hecho de goma eva y fieltro. Una monada, ¿no os parece? Por cierto, estoy preparando un tutorial para enseñaros a hacer lacitos como ese.

Mis nuevas alfombrillas para el ratón
Y también quería que vieseis el resultado final de otro tutorial que estoy preparando para que veáis cómo hice estas dos alfombrillas para el ratón. Por fín no se encalla mi ratón! 

Así que os invito a echarle una mirada a todos los tutoriales que os tengo preparados en la sección Patrones y Tutoriales. Acepto sugerencias y peticiones. 

1 comentario :

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...