Sweet Faery Creations: ✿ Colgante Blythe y pelucas para mis Ddung

Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

✿ Colgante Blythe y pelucas para mis Ddung

Colgante con muñequita Blythe disfrazada de oso
Estoy contenta porque por fín tengo una semanita de fiesta n_n y además, durante estas dos semanas tan duras he tenido algunas compensaciones, supongo que gracias a que estoy rodeada de algunas personas muy majas En primer lugar, tengo que hablar de un sorteo que gané el 1 de marzo, organizado por Dreams of Blythe en colaboración con El Rincón de Reiko. Pues bien, ayer me encontré un aviso de carta certificada en el buzón ¡Mira que cuando salí por la puerta tuve un pálpito! El caso es que por fín lo tengo conmigo ¡muchas gracias por un sorteo tan original!

Cuatro de las Ddung que me compré
También he de hablar de un pequeño disgusto (aunque ya me esperaba algo así) cuando compré unas Ddung de imitación en un bazar chino y luego descubrí que si les deshaces el moño no tienen más que la línea exterior con pelo *_
Las cuatro que se ven en esta foto son muy parecidas a las originales, pero también compré una con pelo lila y otra rosa a las que se les ve por el color de la cara y el tamaño que son peores imitaciones (valían más baratas). ¡Ah! también compré dos de las que tienen ojos "manga". El caso es que me compré 8 en total ¡y todas calvas!
A pesar de lo atareada que estaba, tenía tal preocupación, que estuve investigando y vi que hay gente que les injerta pelo con una aguja, pero estas que yo tengo son de una goma bastante dura...
Muestrario de colores de peluca
Por suerte, Flora, una profesora del ciclo de peluquería de mi instituto, sabe hacer pelucas (de hecho es uno de los trabajos que tienen que hacer sus alumnas) y me estuvo aconsejando sobre cómo solucionar el problemilla. Lo que es más, me dejó el muestrario de colores de pelucas para comprar las que mejor le fuesen a cada una de mis niñas y me dijo que me enseñará a hacer pelucas. Así que, ¡estoy súper contenta, claro! aunque ya he visto que me va a dar muchísima faena.
Comprar unos 100 gramos de la fibra sale por más de 11 euros, pero siendo muñecas tan pequeñas, se puede comprar una peluca o postizo largo de un bazar chino por unos 3 euros, que en algunos casos son de bastante buena calidad. De momento, tengo como deberes buscar pelucas de los colores que necesito en un bazar. Los colores que no encuentre, los añadirá a un pedido que tiene que hacer para sus alumnas (eso podría suponerme una pasta). La otra posibilidad es buscar un postizo de pelo natural (en las peluquerías donde hacen peinados afro se ve que son más baratos) y teñirlo yo, pero esto tampoco me saldría mucho más económico. ❀

1 comentario :

  1. Por lo que he visto en algunos foros puedes encargar el pelo en la pagina DollyHair.Sale muy bien de precio y tienen mucha variedad.
    Yo voy a customizar un pony a ver que tal se me da.Ya le cambié el pelo a uno , pero el pelo de peluca de los chinos me pareció un poco malo, era muy tieso.
    La muñeca es monísima.Me ha enamorado

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...