Botoncitos, tijeritas de bordar, metro autoretractable y cutter |
Después de ir al Salón Creativa en Barcelona a finales de noviembre, donde me compré unas cuantas cositas, pasó un mes entero hasta que hice otra excursión a Barcelona (de nuevo con mi hermana) para ir de compras. Esta vez, fuimos a una tienda de abalorios y fornituras de Barcelona que se llama Casa Torres. Ella siempre va allí a comprar material para hacer bisutería y como habla tan bien de la tienda, pues le pedí que me llevase. Pero os advierto, hay tanta gente, que casi que más te vale coger número para la tanda de pagar nada más entrar. También nos dimos una vuelta por tiendas de lanas del centro, pero al final lo que más compré fueron fornituras y material para hacer pulseras y mis broches libélula de macramé.
Como fuimos por la tarde y queríamos mirar tantas tiendas, no nos dio tiempo a ir a todas las que queríamos, así que en enero hicimos una nueva excursión, esta vez no sólo fuimos al centro sino también al barrio de Gràcia. La tienda que más me gustó fue la Antiga Casa Sala, donde me compré unas cajitas organizadoras muy útiles y un montón de cosas más. También estuvimos en Fet a mà Patchwork, que mi hermana sólo conocía del Salón Creativa y realmente le gustó muchísimo, porque tienen un montón de telas preciosas y ella es una enamorada del Furoshiki, el arte japonés de envolver con pañuelos.
Cajita con todas las cositas que he ido comprando |
A parte de estos sitios, de las mercerías que he visitado, una que me encanta se llama El Didal de l'Àvia y que está en Malgrat de Mar, cerca de mi trabajo. Tienen un montón de cosas, no sólo para costura, punto de cruz, lanas o patchwork, sinó que allí puedes conseguir goma eva, fieltro y alguna que otra fornitura. ¡Ah! ¡y si hay alguna novedad de la casa DMC, ellos son los primeros en tenerlo!
Finalmente, tengo que añadir una tienda enorme que también vende online y que está justo en el pueblo de arriba, pero es muy cerquita de mi casa, y como hay que hacer país... Se llama Niceworks y, aunque nunca he llegado a comprar nada allí, siempre que he contactado para preguntar algo, me han contestado súper rápido.
Bueno, esto es todo por hoy, os prometo una futura segunda parte con la dirección de otras tiendas de las áreas por donde me muevo. ❀
joo,que envidia no veas cuantas cositas utiles te tragiste
ResponderEliminarlos conejitos monisimos,a la espera de la nube
besitos
Gracias, guapi. La chica para quien estoy haciendo la nube me preguntó ayer y le tuve que explicar los problemas técnicos... Es que el hilo de nylon bueno tiene demasiada torsión. La próxima vez probaré a comprarlo en el del bazar chino de al lado de casa, que parece más sedoso.
Eliminar