Mi bobble de hama beads |
Primero tengo que hablar de una persona que me ha dado una doble gran alegría: se trata de mi amigo Alan. Resulta que vi un Bubble hecho con Hama beads navegando por internet y justamente al día siguiente vi tanto a Bubble como a Bobble hechos en hama beads en el "Japan Weekend". Como adoro ese juego desde pequeña, le propuse a Alan hacerle un amigurumi o un nuigurumi a cambio de un Bubble o un Bobble y le mandé una foto. Pues bien, él me dijo que no hacía falta que le hiciese nada a cambio (aunque yo insistí oÒ_Óo porque no me parecía bien que me lo regalase). Al final, me regaló un Bobble (el azul) de unos 5 cm de alto y me sentí mal (si lo sé no le pido nada U_U) pero me tranquilizó diciendo que si alguna vez se le ocurre algo, ya me lo pedirá, como por ejemplo... "Una Samus escala 1:1" ÔoÔ ¡qué bromista!
Bueno, de esto hace ya tres semanas y ahora me ha dicho que me está haciendo a un Bubble para que le haga compañía a mi Bobble, y no he podido resistirme a escribirlo en el blog. ¡Pero qué majo es este Alan!
Por si fuera poco, hoy he recibido una gran noticia: Lola Azul del blog Apuntes de Colores me ha dado un premio Best Blog por ser uno de los 20 mejores blogs com menos de 200 seguidores. ¡Mi primer premiooo! -n_n- No está mal ¿eh? Sólo lleva 3 meses en marcha y ya tiene un premio. Estoy contentísima. ❀
Enhorabuena sis!
ResponderEliminarOye pues podríamos probar de hacer a Bubble y a Bobble en amigurumi... o con arcilla polimérica.
Será por ideas, lo que falta es tiempo! n_n'
¡Shhht! Que lo de los amigurumi era un secreto n.n
Eliminar