Sweet Faery Creations: ✿ ¡CAL Relámpago completado!: Un antifaz para dormir

Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

✿ ¡CAL Relámpago completado!: Un antifaz para dormir

El antifaz búho
¡Ufff! ¡Pensaba que no iba a llegar a tiempo de enviar las fotos del CAL terminado! Es como si se tuviesen que cumplir las leyes de Murphy con mi primer CAL...
Esta semana ha sido bastante más complicada de lo que me imaginaba y casi no he tenido tiempo de nada. A parte de tareas extra que iban surgiendo como setas en el trabajo, tenía que hacer el regalo de mi suegra -es que se llama Dolores- para el viernes, que fue su onomástica, y el de mi padre para el sábado (que iba para celebrar el día del padre, porque vivo en otro pueblo y el martes no nos vimos). 
Total, que he tenido que tejer el proyecto entre el viernes en el tren y la tarde del sábado. Encima, no supe encontrar en las instrucciones ni en el patrón el tipo de lana o hilo que se necesitaba y, tonta de mí, empecé con una lana muy fina para bebés, con lo que me estaba quedando muy pequeña. Después, cuando encontré una lana más gruesa, resulta que era rosa oscuro, en vez del tono claro de las fotos del patrón, y no estaba segura de si serviría, pero seguí adelante.
Entonces, volví a meter la pata y cogí una aguja de ganchillo del nº3 y de nuevo vi que me estaba quedando pequeña, así que volví a empezar con una del nº4. Os aseguro que los compañeros de trabajo con los que viajo en tren estaban la mar de divertidos a mi costa Ò~Ó  
En fin, ya veis que finalmente le he puesto dos cintas para atarla con unos cascabeles de adorno, que no suenan porque salieron defectuosos, pero que me han ido geniales para este proyecto o^_^o
La parte más divertida fue cuando mi marido me vio intentando hacerme fotos a mí misma con la máscara puesta(porque el reto requería enviarla así) y me dice "Anda, déjame, que ya te hago yo la foto...". Claro, yo no veía nada y no había manera de hacerla bien, ¡jajaja! Por cierto, que en la foto no se aprecia, pero casualmente llevaba puesto el pijama, porque estaba a punto de irme a dormir, que era tarde (no era por "ambientar"...). Por favor no os riáis, que a mí me da vergüenza verme en fotos, porque siempre me veo horrible. 
Mi certificado con mi foto con el antifaz puesto

3 comentarios :

  1. ¡Hola! He llegado aquí gracias a Arte Friki :D ¡Me encanta cómo te ha quedado el antifaz ^w^

    ¿Sabes? Si la lana es muy fina lo que puedes hacer es coger dos hebras, yo lo hago con las del chino, que suelen ser más finas, cojo la aguja del 4 ó 5 y dos hilos :) ¡Espero que te sirva!

    ¡Saludicooooos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el consejo! Mi profesora de ganchillo me aconsejó esto mismo para mezclar colores, pero ahora que lo dices, también sirve para aumentar el grosor, ¡claro! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Carol que bueno que te hayas divertido en este CAL!!!! gracias por tu compañia y siempre eres bienvenida!!! Besitosss y de horrible nada!!!! más bien hermosaaaa..... Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...