Sweet Faery Creations: ✿ Objetivos 2016

Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2015

✿ Objetivos 2016

He tenido mi blog medio abandonado desde finales del 2014, con alguna esporádica reaparición y, ahora que acaba el 2015, me pongo como propósito del nuevo año que se acerca el volver a ponerlo en marcha.

Hay muchos patrones que me gustaría tejer, y todavía tengo pendientes los objetivos de años anteriores, pero por ejemplo hay cuatro diseñadoras que admiro y de las que me gustaría probar a tejer alguna de sus preciosidades. 

En primer lugar, Pepika, que tiene patrones muy tiernos a precios muy razonables. También me gustaría tejer alguna cosita de Ohana Craft, que tiene un montón de patrones de muñequitos pequeños y ya sabéis que adoro los amigurumi chiquitines. En tercer lugar, me gustaría tejer alguna de las muñecas de Ann de Magic Dolls, aunque me temo que sólo vende sus muñecas terminadas, con lo cual hay que sacar los patrones a ojo, pero su idea de hacer el dibujo y luego tejerlo me encanta. Y, por último me gustaría sacar el patrón de alguna de las muñecas de Maria Handmade de Planetaamigurumi, como su caperucita, aunque hace como un año que no actualiza su facebook y le he perdido la pista.

Para ponerme las pilas pero no ponerme un objetivo muy imposible de conseguir, me he propuesto llegar a tejer 20 amigurumi durante este año. Espero conseguirlo, ¿creéis que lo conseguiré? ❀

3 comentarios :

  1. Pues adelante, he visto lo que quieres hacer y son fantasticas, así que animo¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...