Sweet Faery Creations: ✿ WIP: Labores y manualidades pendientes de acabar

Seguidores

viernes, 15 de enero de 2016

✿ WIP: Labores y manualidades pendientes de acabar


Antes de ponerme a tejer nuevos amigurumi, he decidido echar un vistazo a la caja donde guardo los proyectos empezados. Allí he descubierto no sólo amigurumi empezados, sino también otras manualidades.

El año pasado fui a pasar el día con mi hermana, un par de ocasiones. La primera vez, pasamos la tarde haciendo colgantes en forma de galletita, gofre y madalena con pasta fría japonesa comprada en la tienda Kirei. Sólo acabamos de decorar 3 (los de la foto de la cabecera), así que aún tenemos pendiente quedar un día para acabar los otros y hacer más. La segunda vez, empezamos a hacer un osito de fieltro con punzón, tarea más larga y cansada de lo que imaginábamos. Mientras charlábamos, nos íbamos turnando con el punzón, porque conseguir que quede compacta cada pieza es bastante cansado. Al final, en una tarde nos dio tiempo a hacer una bolita y media (en la foto sólo se ve la que está acabada). Lo cierto es que es más divertido hacer este tipo de manualidades en compañía, así que habrá que esperar a no estar muy ocupadas ninguna de las dos.

En la caja también encontré dos proyectos de punto: el abriguito para tazas (lo deshice y volví a empezarlo, pero vi que necesitaba practicar para no saltarme puntos y fue entonces cuando mi amiga Macarena me propuso practicar con un abriguito para muñecas de Atelier Randomfish, que no parece muy complicado, pero que me estaba costando porque no tenía las agujas adecuadas, así que lo aparqué.
Y entonces empezaron a salir los proyectos amigurumi. El más reciente, Raphael la Tortuga Ninja, que me la encargó una amiga pero me dijo que de momento tenía muchos gastos y no podía pagarla. Inspirándome en el patrón de pago de Nancy Ortiz Clark, yo continué tejiéndola igualmente pero cuando tocó tejer el caparazón, vi que no me acababa de gustar y me quedé atascada. Entonces, Josephine Wu, de A Morning Cup of Jo Creations, sacó un patrón gratuito con un caparazón más parecido a lo que yo buscaba, pero el amigurumi quedó igualmente en suspenso.

Otros dos amigurumi bastante avanzados que encontré fueron un llavero de Batman y un mini Amineko. El Batman está inspirado en el de Geeky Hooker, aunque en mi caso no quería usar fieltro y la capa no me acababa de quedar bien, y el mini Amineko lo hice con un ovillo de cotton pearl del nº5 de varias tonalidades lila y cuando llegó el momento de ensamblar las piezas no acababa de quedarme simétrico porque no tenía mucho tiempo e iba con prisas, así que lo dejé reposar.

Y cuanto más abajo buscaba en la caja, salían amigurumi que más tiempo hacía que no tocaba, y de los cuales ya os hablé: la mini gatita blanca MaoMao y el gatito latte de Gurumilandia, que me gustaría poder terminar porque eran dos gatos preciosos y adoro los gatos; también encontré el murcielaguito kawaii de Clarissa Cole  y un Gandalf que  me estaba inventando y que me temo tendrá que esperar bastante aún.

Bueno, ya veis que tengo bastante trabajo por delante sólo con los proyectos inacabados. De momento, empezaré a acabar estos proyectos que ya casi están acabados y poco a poco iré quitando los gadgets que no funcionan o que caducaron, y de paso arreglaré los posts (o entradas) que quedaron sin fotos por culpa de esto. Espero que después de todo este tiempo volváis a darme vuestro apoyo para animarme a seguir adelante. ¿Tenéis algún consejo o sugerencia que darme? ❀

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...