Sweet Faery Creations: ✿ Próximas actividades blogueras: CAL y FO

Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

✿ Próximas actividades blogueras: CAL y FO

Imagen del evento para vuestro blog
Os recuerdo que el próximo viernes 31 tenemos Link Party donde presentamos los trabajos que hayamos terminado de los presentados en alguna WIP link party anterior. 

Con las navidades todo se ha quedado muy parado y poquísima gente ha participado (en la última nos hemos quedado Mariel y yo solitas, jajaja). A ver si ahora volvemos a recuperar el ritmo.

6 de los modelitos de ropa que aparecen en el patrón
Y  ahora, el plato fuerte: quiero anunciar un CAL muy especial, en primer lugar porque es el primero que organizo y, en segundo lugar, porque es exclusivo, ya que hace falta haber comprado el patrón "Sarah" de Baan Nongtookata para poder participar: Tejemos juntas a Sarah Kay. 

¿Qué es un CAL? Consiste en tejer todas juntas durante un período de tiempo pero en la distancia, es decir, cada una en su casa.

¿Cuál es la ventaja de tejer la muñeca juntas? Pues que podremos resolver las dudas que surjan al seguir el patrón, que es de un nivel intermedio-alto.

¿Cuándo empezamos? El miércoles 5 de febrero.

¿Cómo me apunto?
PASO 1: Hazte seguidor/a de mi blog (si no lo eres ya)
PASO 2: Rellena el formulario de Inlinkz con tu nombre y la dirección de tu blog o página de facebook. Es ese botoncito azul que hay al final de esta entrada.
PASO 3: Llévate la imagen del evento a un lateral de tu blog (es la imagen de color rosa que hay en la cabecera de este post).
PASO 4 (opcional): Haz una entrada en tu blog hablando del evento.

¿Hace falta tener blog? No, quienes no tengan blog, pueden enviarme las fotos de su amigurumi a mi e-mail yo las publicaré el día 3 de abril en mi blog.

¿Cuándo presentamos nuestras muñecas? El miércoles 3 de abril. Pero quienes no tengan blog deben enviarme las fotos al menos un día antes, para que pueda publicarlas en mi entrada .

¿Puedo publicar las fotos en mi blog o en facebook? Hasta el 3 de abril, NO podéis enseñar la muñeca acabada. SÓLO las fotos de los PROGRESOS, si queréis.

¿Tenemos que tejer todas lo mismo? No exactamente. Lo único "obligatorio" es seguir el patrón del CUERPO de la muñeca para hacer a Sarah Kay. Podéis escoger la ropa que queráis hacerle (ya veis que en el libro explica cómo hacer varios modelitos), incluso podéis hacérsela de tela o ponerle ropa que tengáis en casa. También podéis escoger si hacéis el cestito y el osito o añadir atrezzo o decorado a la foto. 

¿Puedo escoger el tipo de hilo o nos dirás cuál usar? Yo os diré qué material se aconseja usar, pero podéis escoger el hilo con el que la vais a hacer: algodón, acrílico, perlé... y usar el tamaño de ganchillo que mejor le corresponda al tipo de hilo.

¿Dónde consigo el patrón? Para comprarlo, puedes hacer tu reserva clicando AQUÍ. Si eres de España, se trata de una edición en forma de libro con papel satinado vale 17,50€ con gastos de envío incluídos. PERO la autora/diseñadora me comentó que había considerando editar una versión más barata, no sé si sigue en pie la idea. Podéis preguntarle al respecto a ella directamente a través de SU FACEBOOK o contactar conmigo si no sabéis inglés.

Bueno, creo que no se me olvida nada. El miércoles 5 os espero aquí con instrucciones para dar la salida. ❀

9 comentarios :

  1. El 5 nos vemos.....estoy ansiosa.....

    ResponderEliminar
  2. Deseando q lleguen para empezar el 5!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Listo todo listo para iniciar.

    ResponderEliminar
  4. Es un patrón precioso y sé que algún día lo compraré...
    Estoy haciendo un reto: 50 amigurumis en un año. Si te interesa pásate por el blog y participa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que sí me voy a apuntar a tu reto ^.^
      Es cierto que este patrón es una delicia. Y la diseñadora está preparando el segundo volumen, que será sólo de ropita. ¡Yo no me lo pienso perder!

      Eliminar
  5. Yo ya sabes que no soy nada habilidosa con la aguja... pero os seguiré encantada vuestras creaciones ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Carol!!!! Soy loli y acabo de apuntarme a este CAL!!! Estoy muy ilusionada con este proyecto!!!! Espero haber seguido bien todos los pasos y no haberme apuntado demasiado tarde. Un besito muuuuuu grande y espero prontas noticias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡Te has apuntado demasiado pronto! Tu patrón aún tardará en llegarte, así que tendrás que participar en la siguiente ronda del CAL.

      Eliminar
    2. Ohhhhhh que penita!!!! Bueno no pasa nada!!!! Esperare al proximo. Estoy impaciente por recibir el patron!!!!! Muchas gracias!!!! De todas formas seguire este CAL y asi voy familiarizandome. Besitos!!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...