Sweet Faery Creations: ✿ Premio One Lovely Blog Award y nuevo blog

Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

✿ Premio One Lovely Blog Award y nuevo blog


No pensaba publicar nada hasta este viernes, pero el lunes me concedió Nati, del blog Patchwork-Fimo, el premio One Lovely Blog, así que ahí va mi entrada de entresemana.

Antes de nada, quiero dar las gracias por el premio a Nati, que es un amor. Gracias por pensar en mi blog, guapa.

Hay que responder 11 preguntas y nominar a 11 blogs.
♣ Las preguntas:
1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
Bueno, ya tenía página en facebook, pero no podía personalizar mucho el aspecto de la página. También tenía una página de Etsy, pero es algo frío, así que el blog me pareció lo mejor. De esto hace un año aproximadamente.
2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Los comentarios de la gente me anima a seguir adelante con mis manualidades.
3. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
A parte de los posts de retos y desafíos en los que he participado, cuyo éxito es mérito de quienes los organizan, me sorprendió el éxito de un tutorial que hice súper sencillo para crear sellos de tinta con goma eva. Yo creo que el éxito se debe al gran interés que despierta todo lo relacionado con el Scrapbooking en estos momentos.
4. ¿Utilizas redes sociales?
Sí, sobre todo Facebook, Tumblr, Pinterest y Google + pero también Twitter, Flickr, Linkedin y esporádicamente Instagram.
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Uy, aún le queda mucho por delante. Voy introduciendo pequeñas mejoras, sobre todo a nivel de código html pero también en su aspecto, y todo en gran parte gracias al blog www.personalizaciondeblogs.blogspot.com
6. ¿Has vivido un hecho importarnte a través del blog?
He conocido a gente maravillosa que aprecia lo que hago y está muy implicada en el mundo de los blogs.
7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
De mis inquietudes y aficiones. En cuanto se me ocurre algún proyecto, tarde o temprano acabo explicándolo en el blog.
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Que hay que ser muy asertivo y utilizar emoticonos cuando te comunicas por escrito, porque si no, la gente puede malinterpretar el tono que quieres darle a tus frases.
9. ¿Cuál es tu frase favorita?
"Todo irá bien. Seguro que sí." Es de la serie de anime Cardcaptor Sakura.
10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que participen en actividades blogueras organizadas por otros blogs, porque aprenderán muchas cosas y conocerán a mucha gente maravillosa.
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Son gente que pone corazón en lo que hace.

♣ Los nominados:
1- My Blythe & Me
2- Miskekos Creaciones
3- Pasión por el Ganchillo
4- Madin Cositas de Fieltro
5- El Blog de Noe
6- Kosukas
7- Creaciones Anahi
8- L'Atelier de l'Obi
9- El Rincón de Fufú
10- Regala Hecho a Mano
11- Martati Creaciones
Enhorabuena a los nominados. 


♥  Quiero aprovechar para hablaros de mi nuevo blog Sweet Faery Doll, que está en marcha desde el lunes (aunque aún le falta un logo, varios widgets y muchos detalles). 
En ese blog hablaré de mis muñecas y todo lo relacionado con ellas. Ya habéis visto que les dedico muchas entradas, así que me ha parecido que lo mejor era hacer un blog separado. Espero que os guste. ❀

11 comentarios :

  1. Muchas gracias ^^
    lo hago en breve :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!! Ya veras como te va genial con el nuevo blog. Tus muñecas son chulisimas :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! mucha gracias por pasarme el premio, sí que los publico.... cuando me acuerdo! jaja hay veces que me pillan muy liada, y cuando voy a hacer otra entrada, se me olvida publicarlos... :( si es que tengo un despiste! ahora mismo voy a publicarlo para que no se me olvide, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por premiarme, tu también tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio y gracias por tus palabras! !! Ya se un poco más de ti... Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio. Ahora me voy a ver tu nueva página de muñecas, seguro que será preciosa
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada enhorabuena por tu premio y MUCHAS GRACIAS por acordarte de mi a la hora de compartirlo =)
    Comparto muchas opiniones sobre porque escribir un blog
    No se porque no te seguia pero desde ahora lo hago. Que tengas buen dia =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!y también a las nominadas!!!me pasaré por sus blogs y por el tuyo nuevo ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola Carol!!
    Felicitaciones por el premio amiga!!
    Muchas gracias por acordarte de mi :D que linda! Ya me voy a ver tu nuevo blog tambien!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio,acabo de descrubir tu blog y ya soy fan incodicional tuya,me encantaria poder participar en los kal pero es que nose trabajar los patrones en ingles.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Encantada de conocerte.
      En este CAL trabajaremos con un patrón en tailandés, que básicamente consiste en gráficos al estilo japonés, y por eso precisamente nos irá de maravilla trabajar juntas.
      Espero que para el próximo sí que puedas participar. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...