Sweet Faery Creations: ✿ Mi nueva creación: pulseras "Lucky Star"

Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

✿ Mi nueva creación: pulseras "Lucky Star"

Pulsera y colgante de la colección "Cookie" a juego
El día de mi cumpleaños mi hermana me regaló papel origami especialmente cortado para hacer unas estrellitas conocidas como "Lucky Stars" (estrellas de la suerte).
3 pulseras de niña y una de chica

Desde entonces, he estado practicando e investigando cómo conseguir que un dibujo concreto quede visible y no en un lateral, que sean más resistentes en caso de convertirlas en un colgante... incluso el viernes pasado improvisé un mini-taller para mi amiga Marian en su casa y al final se atrevió a apuntarse otro de nuestros amigos mientras los demás (covardes..., jajaja) se limitaban a observar o hacer fotos.

El caso es que esta mañana me desperté inspirada pensando en hacer uno o varios colgantes con las estrellitas que tenía ya hechas, así que me llevé en la mochila mi caja de fornituras, tijeras, alicates y unos metros de hilo cola de ratón. Pero de camino a la estación se me ocurrió que primero probaría qué tal quedaban como pulsera y acabé haciendo dos en el trayecto hacia el trabajo.

El proyecto en mi libreta de inspiraciones
Me pareció que habían quedado bonitas, así que me las puse. Y a media mañana ya tenía una compañera mirándoselas mientras  hablábamos (mosquea bastante estar hablándole a alguien y que te mire la mano en vez de a los ojos ¬.¬') hasta que al fin se decidió a decirme que seguro que las había hecho yo y que a cuánto las vendía, que le gustaba muchísimo la rosa. Se la vendí y al cabo de pocos minutos tenía dos clientas más que también querían pulseritas para sus niñas (aunque son para cualquier edad).

Estas dos de aquí abajo las hice con un pequeño abalorio a cada lado de la estrella. A la estrella del conejito azul le puse bolitas perladas y a la que por un lado tiene un solecito y por el otro ositos, se las puse translúcidas. Lo cierto es que les dan un mejor acabado, así que me alegro de esta ocurrencia de última hora.
 

En tonos azules
Estrella verde claro con rojos pastel
Si os gusta hacer estrellitas "Lucky Star", espero que esta idea os haya servido de inspiración.

Por cierto, para hacerlas algo más resistentes, las barnizo antes de agujerearlas y pasar el bastoncillo por dentro y lo cierto es que quedan bastante duritas. Es gracioso el ruidito que hacen al echarlas en la cajita de plástico donde las guardo una vez barnizadas "cloc" en vez de "pof". Bueno, es que me hacen gracia unas cosas más tontas a veces... oU_Uo

Y para quienes no se atrevan con el origami pero les hayan parecido unas divertidas pulseras, el precio de cada una es 2€ que ya sé que es muy barato, pero seguro que así os animáis a pedirme alguna. ¿Qué os parecen, os gustan? ❀

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

3 comentarios :

  1. Muy chulas!!! Estas cosas las podría hacer con mi nene y pasarlo pipa! Encontramos pocas cosas de este tipo también para niños, pero el diseño de estrellas puede servir para ellos!!

    Nos vemos en la fiesta de Blanca!

    Coralia, de PetiteCandela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...