Sweet Faery Creations: ✿ Mi primer CAL amigurumi: amineko

Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

✿ Mi primer CAL amigurumi: amineko


Quiero invitaros a tod@s al nuevo desafío que ha organizado Jazmín, del blog Pasión por el Ganchillo.
Consiste en tejer este típico gato amigurumi todas al mismo tiempo y subir las fotos a nuestro blog a final de mes. No os lo perdáis, el día 21 nos enviará el patrón a quienes nos hayamos apuntado. 
¿Qué hay que hacer para apuntarse? Pues clica sobre la imagen del desafío y te llevará directamente a la entrada del reto del blog de Jazmín. Una vez allí, clica en el botón azul que hay al final de la entrada e introduce tus datos. ¡Y ya está! Claro que si dejas un comentario además, Jazmín estará contentísima; ya sabes que los blogs se alimentan de tus comentarios ^_~

Me hace mucha ilusión participar porque, aunque ya he participado en retos de ganchillo, este será mi primer reto amigurumi y además es un gato (neko en japonés), ¡con lo que yo adoro a los mininos!
Hace mucho tiempo que llevo viendo fotos de este peculiar gato en otros blogs, así que supongo que se ha convertido ya en un clásico y además es ideal para quienes están empezando con los amigurumi porque no tiene especial dificultad. Necesitas saber:
tejer en circular (típico de los amigurumi),
hacer aumentos,
hacer disminuciones,
usar una aguja de coser lana.

¿Te animas?
¡Ah! Se me olvidaba ¡Este miércoles y jueves no olvides visitar el blog de Jazmín y asistirás a una fiesta Blog Hop! Nos hemos apuntado 28, así que si vienes estarás entretenid@ un buen rato saltando de blog en blog, jejeje. Para no publicar dos patrones la misma semana, el de mañana martes lo publicaré el miércoles para la fiesta. Avisad@s estáis.

¡Vamos, anímate! Será divertido. ❀

4 comentarios :

  1. Voy a mirar a ver si me da tiempo a participar, gracias por participar!!
    Un beso,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si no has hecho nunca ninguno, apúntate al reto y te guardas el patrón para más adelante. Como primer amigurumi te recomiendo el pollito de la web lana y ovillos ;)

      Eliminar
  3. Ah bu.. no me apunto porque... no me gustan los gatos, jeje

    Vengo a invitarme al INTERCAMBIO DE REGALOS que estoy organizando.
    Pasa a mi blog para saber mas detalles, porfavor.
    Te espero!
    Saludos~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...