Sweet Faery Creations: ✿ Primer encargo amigurumi

Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

✿ Primer encargo amigurumi


María
María con su cupcake.
Este cupcake me lo pidió María, una amiga que vive en Boston y que se mantiene en contacto a través de facebook.
Para Navidades vino y fuimos a comer con otros amigos, que también se enamoraron del cupcake que le hice.
Ella no lo quería ni tan grande como los primeros que hice ni tan pequeño como uno mini que hice, así que le hice una medida intermedia. Le pregunté cómo sería el cupcake de sus sueños y me pidió que fuese de fresa con un chorrito de nata y cereza encima, con la galleta de chocolate, y ¡con toppings de color verde!
Para hacer la "galleta" de chocolate, utilicé mi patrón efecto "dobleces" para imitar el papel de una madalena, pero en vez de hacer que fuese el frosting el que cayese por encima, lo quise hacer al revés y el efecto final fue muy curioso, pero me llevó sudores porque quería que la galleta tuviese un acabado bonito y al final me inspiré en unas con onditas que salen en el kit de Amigurumis de DMC.
El cupcake de fresa y chocolate de María.
Lo malo es que luego la parte de arriba no sabía cómo hacerla para que quedase bien, porque en la cuartilla del kit DMC son muy bajitos, como si les faltase levadura y tuve que inventarme el patrón. 
Mi otro dolor de cabeza vino al ensamblarlo, porque al coserlo el tejido hizo un poco lo que quiso y tuve que manosearlo un montón para darle forma una vez relleno de fibra. Y es que ¡debería haber sujetado la parte de arriba con la de abajo con alfileres!  ¬_¬Por suerte, eso me sirvió de lección para crear mis siguientes cupcakes. ❀

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...