Sweet Faery Creations: ✿ Finished Object #2: El refugio seta

Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

✿ Finished Object #2: El refugio seta



Dicen que los erizos son algo más que seres que habitan los bosques, que tienen algo mágico porque están en contacto con las hadas que allí moran. Así que quise tejer para mi erizo un refugio faérico y por eso lo hice en forma de seta. Por supuesto que no es tan idílico como en el dibujo, pero parece que a Ozú le gusta igualmente.

No sólo sirve de camita para erizos, sino también para otros pequeños mamíferos como cobayas, ratas, ardillas y similares.
En la foto de la izquierda se ve el interior, forradito con polar de color marrón para que mi bichito esté calentito. Y en la de la derecha, a Ozú comprobando la resistencia y comodidad de su nuevo refugio cuando aún estaba sin terminar.
Como veo que le gusta la tela polar granate que le he puesto dentro para taparse, con ella le haré un cojín redondo paraque así esté más blandito y cómodo ahí dentro y de paso aislarlo mejor del suelo. También me gustaría añadirle unos topos blancos a la seta y algún otro adorno, pero de momento ya es funcional.

Si os interesa el patrón, lo fui anotando, así que podéis pedírmelo. Aunque igual algún día lo publico.


Aquí está el enlace a la fiesta WIP anterior, por si queréis ver el antes y el después. Clicad sobre la imagen de la izquierda.

¡Ah! Y recordad que la próxima fiesta WIP es el lunes 6 de enero. Os espero.
Y aquí podéis enlazar vuestros enlaces. No se verán las imágenes de momento, pero ya lo arreglaré. ❀

Con esta entrada, participo en la Fiesta de Enlaces #48 de Blanca y en la Party Links #76 de Arte Friki.

7 comentarios :

  1. que mono. Si se lo hiciera a mis cobayas directamente se dedicarian a mordisquearlo y mearlo. Las mias son muy poco agradecidas xD

    Una cosilla en el ultimo wip no se ven todas las que presentamos. no??? Por lo menos solo veo cuatro y luego sale celda 1 celda 2 celda 3 celda 4 celda 1 celda 2 celda 3 celda 4...pero no veo nada mas...Ahora modifico el enlace y añado el mio a la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, como Inlinkz sólo permite una colección de links con imágenes, la utilizo para la más reciente y las de las anteriores fiestas las rehago yo misma con tablas para que se vean.
      Ya he añadido un cartelito de "En re-construcción" para que no se asuste nadie más. Perdón.

      Eliminar
  2. Anónimo1/03/2014

    Hola Carol, que bien se ve el pequeñin en su nueva casa y quedo como anillo al dedo año nuevo refugio nuevo. Bien!.. Carol que tengas un buen año 2014 y un abrazo fuerte. Saludos

    ResponderEliminar
  3. que bonito tu erizo ...aca no venden :( .....y su cuevita te quedo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustaría muchísimo que me enviases el patrón, ya que quiero hacerle algo parecido pero no sé como. Me enviarás un mensaje a mi cuenta de correo hotmail?:
    gema_zaho@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol!! Me encantaria que me enviases el patron de esta casita taan bonita, ya que mañana me llega mi erizo y me gustaria poder hacersela, aunque partimos de que nunca he hecho nada de trapillo. ¿Como me aconsejas empezar en este mundillo? Un saludo y gracias!!

    Mi correo es: gema_gb_88@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! Para mi agaporni me vendría genial, si pudieras enviarme el patron... te lo agradeceria mil... y el también :)
    Mi email: piper_eva21@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...