Sweet Faery Creations: ✿ Un paquete de Hong-Kong: el cuerpo Obitsu para mi Little DAL

Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

✿ Un paquete de Hong-Kong: el cuerpo Obitsu para mi Little DAL

Este post es para contaros que la semana pasada me llegó el paquete de Hong Kong con el cuerpo Obitsu de 11 centímetros que había encargado para cambiarle el cuerpo a mi Little DAL. También aproveché para comprarle un conjunto y unos zapatitos. Fue una grata e inesperada sorpresa  recibir el paquete al cabo de 8 días de hacer el pedido ya que, según la tienda Mimiwoo, lo habitual es que tarde entre 2 y 3 semanas. 
Resulta que en la tienda Planeta Cómic ya sólo les quedaban cuerpos de color natural, que son demasiado oscuros para la extensa mayoría de las Little DAL. Al final, me decidí a comprarlo en la tienda Mimiwoo porque leí en el foro de Pullips.com que los gastos de envío eran gratuitos y hablaban muy bien de ella. Ya sé que me arriesgaba a que retuviesen mi paquete en aduanas, pero  es que sólo conocía otra tienda, alemana, que se llama Plasticpop.de y que también vende Obitsu, pero los gastos de envío son muy elevados.
Obitsu 11 y conjunto
Ichigo Usako
De momento, lo que he hecho es probar el cuerpo Obitsu con una muñeca que compré en un bazar chino que llevaba un cuerpo estilo Ddung y una cabeza parecida a una Usako. Como con las cabezas Usako, se trata de una cabeza de goma blanda y no hacía falta destornillar nada en la muñeca, simplemente con presionarla ya se podía sacar el cuello original. Y en cuanto al Obitsu, tan sólo hacía falta sacar el tornillito de la parte superior del cuello para introducir la arandela que viene entre los accesorios que van incluídos en la caja del Obitsu para así adaptarlo al tipo de cuello. 

Tan sólo lo probé por curiosidad y porque vi que era fácil de colocar, y parece mentira cómo gana la muñeca. Y bueno, aunque este no va a ser su cuerpo, os presento a Ichigo, la muñeca con ojos anime.  ¿A que es bonita?  

Os espero el viernes con el tutorial. ❀

2 comentarios :

  1. Ichigo es muy mona, pero dios mío, el mini-conjuntito de colegiala me pierde!!!!! Qué adorable!!! *__*
    Eso de comprar cuerpos por separados... no te sientes un poco Doctor Frankenstein? xD [sin ánimo de ofender!]
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que da repelusín, sobre todo cuando le desatornillas la cabeza. Pero vale la pena por el resultado final.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...