Sweet Faery Creations: ✿ Retos de Halloween

Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

✿ Retos de Halloween

Estas son mis creaciones para los retos de Halloween en los que estoy participando. Lo cierto es que quería hacer más cosas, pero he pillado una otitis y me dan vértigos, así que lo he pasado algo mal mientras tejía y cosía. Vayamos por partes.
Os enseño tres creaciones que van a servir indistintamente para 3 retos al mismo tiempo: el del blog Pizquita de Calle, el del blog Arte Friki y el del blog Creaciones con amor
En primer lugar os presento a mi fantasmita, que está tejido con lana de color crudo de Lanas Stop, colección Eco, y lo hice siguiendo el patrón de Josephine Wu, del blog A Morning Cup of Jo Creations
En segundo lugar, hice un par de dulces, en respuesta al reto de Jazmín: "Dulce o Travesura". Se trata de un dango, que es un dulce japonés hecho con pasta de arroz, aunque en este caso está hecho con hilo de algodón DMC Nature verde y rosa y Cotton Quick de color amarillo, y el patrón es mío. Por dentro lleva un palillo que los atraviesa. El otro dulce es un pastel en forma de estrella de fresa y chocolate hecho de fieltro y con algo de purpurina. Está inspirado en unas piruletas hechas por Pati de Kawaii Cloud, como la que hice para el desafío Love craft naranja de ayer. 
Mi intención era hacer participar en otros dos retos: uno que consistía en hacer una osita o gatita bruijita y otro donde debía hacer un murcielaguito vampiro que ya tenía bastante avanzado (colgué una foto en una entrada no hace mucho) pero, además de ponerme enferma, me salió la oportunidad de vender algunas de mis creaciones en el Salón del Manga de Barcelona y estuve haciendo cositas (sobre todo de fieltro) porque me dejaban tener hasta 10 modelos distintos y 10 ejemplares de cada.

Y, para acabar, tenemos a mi brujita iniciada, del CAL amigurumi del blog de Jazmín, Pasión por el Ganchillo. Como no me encontraba muy bien, decidí reducir el patrón. En la foto igual no se aprecia pero quienes hayan seguido el patrón original verán que la brujita es algo más pequeña que el modelo.
Le he añadido algunos detallitos para que parezca más malvada, como la boca torcida, el mechón claro y la estrella invertida a modo de colgante con cadenita y todo.

Además, hice una cadena doble de unos 23 puntos para hacerle la cinta del gorro y como hebilla utilicé una de esas chiquititas que se ponen a los sostenes para ajustar las tiras. Como varita mágica, utilicé una del las hadas de los Clicks de Famobil. En la foto de la derecha se ve el peinecito de unas muñecas con pelo de lana que tenía de cuando era niña, que como tiene las púas anchas, me fue ideal para peinar a la brujita. ¡Ah! el caldero es de un "jardín zen" de adorno que me regalaron y dentro, aunque casi no se ve, puse una bola verde amigurumi que originalmente hice para probar la lana que luego usé para su faldita ¿a que queda bonito?
Espero que os haya gustado. ❀
Con esta entrada participo en la Create & Inspire Link Party de A Night Owl.

24 comentarios :

  1. ¡¡Recuperate pronto Carol!! Cuídate mucho y que cure bien esa otitis, que si no luego da problemas.

    ¿Asíq ue estuviste en el salón del manga? Ayyy que envidia, si algún día consigo ir y estás por allí te compro algo seguro :D

    ¡¡Tu fantasmita no puede ser más kawaii!! Y el dango es genial :)

    Un besote guapa ¡¡a cuidarse mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, aún no he ido porque me estoy recuperando y con fiebre aún. Tengo pensado ir el domingo. Estaré en el stand 143, con Hell Awaits merchandising.

      Eliminar
  2. hola,el fantasmita y los dulces estan geniales ,pero la brujita o una de dos o esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy reducida o es que tengo las gafas empañadas y no la veo ni a ella ni al caldero
    que te mejores
    nos vemoss, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que programé el post antes de colgar la foto de la brujita y luego se me olvidó. ¡Gracias por avisar!

      Eliminar
  3. Son unos llaveritos muy lindos, me encantan estos accesorios así!!! felicitaciones, en especial que bueno que aprovechaste la feria. Espero que ya estés mucho mejor, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo al fantasmita a medio tejer jaja lo empecé y ahí está el pobre esperando a ver lo termino o que xD
    A los dulces dan ganas de pegarle un buen viaje aunque con esas caritas no sé yo quién se atrevería :P

    Ojalá te recuperes prontito!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Carol primero que nada ¡Lo siento! El html me lo salte a la torera y se me olvido ponerte ne la lista (ya estas en ella) Sorry!!!! Segundo darte las gracias por participar en el reto con ese fantasma tan mono (como me gustaria saber hacer algo asi =(!! ) Y tercero que espero que te mejores y nos sigas deleitando con tus cositas :P un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado super chulos!!

    Recuperate pronto!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante trabajo, a ver is algún día aprendo que cuando veo cosas tan bonitas como las tuyas me entran unas ganas..

    ResponderEliminar
  8. Que pena que no hayas podido presentarlo todo, pero poder vender cosas en el salón del manga vale la pena!!! Espero que te recuperes pronto, el vértigo es de lo peor >.<! Por suerte tu fantasmita quedó mejor que los míos y esos dangos están para comérselos!!
    La brujita te ha quedado malvada y guapísima!
    Un besito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unos comentarios tan amables. Estoy pensando organizar un sorteíto o algún tipo de actividad para las que sois habituales. ¡A ver qué se me ocurre!

      Eliminar
  9. Hola Carol!!!

    Hermoso todo amiga!!!! el fantasmita, los dulces, la brujita malevola!! te ha quedado de lujo, genial la idea del mechòn de cabello de diferente color!! Te has lucido!!!

    Muchas gracias por tu compañia y mucha suerte con el desafio!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de dar con tu blog, mirando y saltando por la red, me encanta la brujita que has hecho es espectacular.
    Te sigo y te invito a mi blog.
    BESITOS, Mara.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    La brujita te ha quedado genial, y para truco o trato,me encanta la estrellita y el fantasma, el dulce nolo conocía...
    Espero que ya estes recuperada de la otitis, y me encantaría ver lo que hiciste para el salón manga en Barna...
    besos

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado un reto genial, hemos tenido la misma idea en cuanto a la brujita. un beso

    www.awesomeneedles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, pero el fantasmita me ha enamorado.Espero que estés mejor y en el salón del Manga te halla ido genial.Nosotros prontito lo tenemos por aquí, que ganas!!!

    ResponderEliminar
  14. Los llaveros precioso y la brujita muy linda,felicidades por los retos conseguidos.Espero te recuperes pronto.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Carol me olvide que tienes un regalito en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que chulada!!! enhorabuena, desde ya te sigo, mi blog se llama unavidareal@blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado geniales!! y la brujita sera malvada pero está para comersela :D

    ResponderEliminar
  18. Cucu
    Espero que te recuperes pronto.
    Ole esa bruja mala y ese fantasmita simpático ^.^
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!! Acabo de llegar y me he hecho seguidora, gracias por pasarte por mi blog y seguirme. La bruja es terrorificamente mona jaja y el fantasmita me encanta

    saludos http://milifran.blogspot.com.es/search/label/chupete

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu fantasmita es precioso y tu brujita también con las cejas malévolas, un precioso trabajo, me encanta como te ha quedado el pelo de la brujita y el volante de la falda no puede ser más fashion, un diez no, un cién, un besín

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...