Sweet Faery Creations: ✿ Segunda actividad del Círculo y progreso de mis retos

Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

✿ Segunda actividad del Círculo y progreso de mis retos

Primero he querido poner un par de fotos de los amigurumi que estoy haciendo para los retos y CAL de Halloween. Una de ellas es mi brujita iniciada, no puedo desvelar más...
Se me ha ocurrido una idea. Muchos lunes, explico lo que he tejido durante el fin de semana. Viendo que este año no tengo tanto tiempo libre, e inspirándome en la iniciativa de una americana de nombre Tami que los miércoles publica en su blog los progresos de algún proyecto (Work In Progress) y los viernes pone fotos del proyecto ya acabado (Finished Object)... estaba pensando que no sería mala idea publicar las fotos de mis WIP para que mi blog no se quede inactivo y, cuando los acabe, fotos de los FO. ¡Cuánta sigla, jajajaja! Con el tiempo, incluso a lo mejor hago como Tami, que anima a sus seguidoras a publicar en su página sus progresos a través de un InLinkz, pero ya se verá. De momento la idea está ahí. No sé, ¿qué os parece?



Y ahora, vamos a la segunda actividad del Círculo. Quien la ha propuesto es Ángela, del blog ansHi3 GumiEs. De nuevo tenemos 15 días, esta vez para hablar de nuestra comida o postre preferida.


Vamos allá. Yo soy muy golosa y adoro prácticamente cualquier postre de chocolate, pero si me dan a elegir entre varios platos, por mucho chocolate que haya por en medio, siempre acabaré escogiendo el plato de pizza. Como no tolero la lactosa ni los derivados de la leche, tiene que pasar al menos un mes desde mi última ingesta de lácticos para volver a tomarlos, de modo que  la pizza es aún más preciada para mí.


Como también tengo un blog de cocina, voy a poner aquí el enlace a mi receta de pizza. De hecho, se trata de una fácil y divertida alternativa a las bases de pizza convencionales. Consiste en utilizar obleas grandes, de las que se utilizan para hacer empanadillas, pero también se pueden usar tortillas de maíz.

Lo más divertido de esa receta es que se puede hacer con niños y dibujar caras en las mini-pizzas con los ingredientes.

Espero que os sea de utilidad mi receta. ❀

14 comentarios :

  1. Hola Carol!!! Yo también edyoy von la brujita iniciada y en el circulo, tu pizza tiene buena pinta. Me boy al otro blog haber. ...tu idea de publicar los trsbajos que vas hacer no es mala. .Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por los avances Carol... también ando ya con mi brujita entre manos ; )))

    Me voy a ver la receta de la Pizza, mira que a mis hijas les encanta!

    Yo les he dejado un Puchero sencillito en mi casita, haber si les apetece... es mi comida preferida!!!

    Besín

    ResponderEliminar
  3. mmmmm rica pizza :) la debilidad de chicos y grandes tambien aqui en casita jejeje, me alegra irte conociendo un poquito mas :) tambien estoy trabajando en mi brujita :) te dejo un abrazo, hasta prontito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol!!
    Me gusta tu idea de postear el preview y el finish jajajaja, así vas haciendo entradas!
    Y respecto a la pizza, cuanto lamento que no puedas comer siempre que quieras, debería haber una ley que nos permitiera comer pizza una vez a la semana!!
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro!! Se ve buenisima y deliciosa tu pizza, mi hija las hace caseras y le salen muy ricas; por eso cada vez que voy a su casa prefiero como pizza jiji!!! Nos vemos, besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hum, hum! rico, rico
    mia miau

    ResponderEliminar
  7. Hola CArol!!!!! a mi tambiern me fascina la pizza....que rico!!!!! tienen muy buena pinta!!!!! esta muy buena la idea de ir publicando los progresos... me gusta.,.... yo a veces lo hago en la pagina de face.... besitos!!!! nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  8. aayy me encanta la pizza ,amiga,tambien como tu saladito es muy rico,llevo tiempo buscando una receta facil para hacer yo misma la masa,voy a visitar tu blog de cosina por si la compartes alli.
    La idea de Tami es genial,tambien,asi nada se olvida ,ni se queda en los UFOS,a por ello amiga
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  9. a mis niños esa idea les encanta su comida favorita es la pizza

    ResponderEliminar
  10. Hola Carol!!
    Que riquisimas se ven esas pizzas!!! Tienes razón son riquísimas!!!
    Me parece una buena idea e iniciativa lo de WIP y FO!!! Así nos vamos familiarizando con las siglas!!
    BEsitosss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de ir mostrando los trabajos en progreso. Yo quería hacerlo con un Snoopy gigante que tengo, precisamente porque al ser gigante no lo voy a acabar en una semana ni en dos. Además, lo estoy alternando con otras cosas para no aburrirme de tejer siempre puntos blancos y absolutamente nada más.

    Te comento otra cosa: mi hermano también tiene intolerancia a la lactosa, y aunque ahora está mucho mejor, y algunas cosas ya puede tomarlas, lo que nosotros hacemos es comprar queso sin lactosa para las pizzas. Lo has probado? :)

    ResponderEliminar
  12. Cuando tienes niños en casa este platillo hace un dia diferente, aunque ganas muchas calorias, ellos siempre tienen actividades en donde consumirlas, jaja; y aunque no me anote al Cal de brujita, participare con una de ellas, así que te invito a que me visites, también formo parte del Circulo de amig@s, saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/25/2013

    Hola!!., pues una receta facilisima y en fin de semana ideales, haber que tal queda.. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola que buena es la pizza y fácil de hacer.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...