Sweet Faery Creations: ✿ Actualización del blog

Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

✿ Actualización del blog

Este fin de semana he estado revisando el blog básicamente, asegurándome de que no había enlaces rotos o fotos desaparecidas, actualizando las etiquetas (algunas eran repetitivas), mejorando ligeramente el aspecto del blog con algunos widgets, preparando las fotos para actualizar el catálogo...
Mientras hacía las tareas de mantenimiento, estuve dándole vueltas al tema de cada cuánto publicar en el blog, y he visto es que preparar entradas para el blog me requiere bastante tiempo, sobre todo los tutoriales e imprimibles. De modo que a partir de septiembre reduciré la frecuencia de publicación. 
Lo que tengo claro es que, a partir de ahora, procuraré subir una entrada como mínimo cada semana, ya sea para mostrar cositas que he creado durante la semana anterior o para regalaros un tutorial. Algunas semanas será el lunes y el jueves y otras semanas será sólo el lunes o sólo el jueves, dependiendo de cómo vayan las cosas, porque este año promete ser bastante llenito de proyectos y responsabilidades, aunque todo está aún en el aire.
Versión "Eco-print"
Versión original
También he estado creando la versión "Eco-print" de los imprimibles que he ido colgando y he editado las entradas correspondientes para que estén disponibles para descargar. ¿En qué consisten? Pues básicamente he quitado el máximo de adornos posibles para gastar la menor cantidad de tinta posible y las he pasado a blanco y negro, a excepción de la puntilla de alrededor, que he dejado en color pero, si preferís no gastar nada de tinta en color, sólo tenéis que cambiar las opciones de impresión de vuestra impresora e imprimís el documento en escala de grises. En algunos casos, como podéis comprobar en el ejemplo que he colgado aquí, he hecho algún cambio al original. Espero que os sean más útiles así.

Además, me he dedicado a revisar mi bolsa de proyectos amigurumi durmientes y mi lista de pedidos para septiembre y me he estado programando para dejarlo todo acabado antes del día 20. 
¿Por qué el día 20? Pues porque me he apuntado al CAL amigurumi relámpago #5 del blog de Jazmín, con motivo del Día Internacional del Crochet, y el día 19 de agosto nos desvelará de qué se trata. Así que entre el 19 y el 20 me dedicaré a comprar las lanas necesarias y me pondré de pleno para tenerlo acabado antes del día 31, que es cuando se presenta.
Jazmín nos dio la oportunidad de decidir qué tejíamos para celebrar el Día del Crochet y la mayoría decidió que un amigurumi, y nos ha prometido que nos va a encantar.

Y el jueves, fotos y patrón de mi alfombra de baño de trapillo. Espero que os guste. ❀

2 comentarios :

  1. Aiinsss, yo no sé si apuntarme al CAL o no. Tiene buena pinta pero en la foto me da la sensación de que va a ser grandote y no sé si podré terminarlo a tiempo...
    Los imprimibles los veo muy chulos y útiles :)
    Un besote,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va, anímate a apuntarte, algo me dice que se trata de una linda ovejita. Aunque no te dé tiempo a acabarla para el reto, será uno de tus gumis preferidos cuando la termines ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...