Sweet Faery Creations: ✿ Mi regalo para el Día de la Madre

Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

✿ Mi regalo para el Día de la Madre

¿Qué os parece mi regalo para el Día de la Madre? Fue ella misma quien me pidió que le hiciese algo en aluminio rosa pálido con piezas onduladas como las pulseras que tengo en el catálogo. Al principio quería un collar, luego un anillo y una pulsera... Y al final fue ¡una tobillera! Como sólo tiene una y es de color azul, esta le ha ido de maravilla. Claro que no ha podido resistirse a probar cómo quedaría si fuese un collar y entonces me ha pedido que le haga el collar también.

Y como ella es tan agradecida, ha empezado a sacar telas que tiene ella (es que es modista) y me ha ido cortando un poquito de las que más me han gustado. En realidad, no hacía falta que me diese nada, pero cuando se pone insistente es mejor no hacerla enfadar (y menos aún en su día...)

Aquí tenéis la foto de todas las telas que tengo junto a las que me ha dado. También me ha dado tul, pero en fotografía no es que se vean mucho unas telas que básicamente son agujeros ^m^


Me ha dado telas 100% de algodón (como las que compré el otro día, que están puestas en la parte superior), terciopelo, una tela dorada elástica que no sé qué es, telas de nylon que brillan como si fuesen de seda y telas traslúcidas. Me quería dar guipur negro precioso, pero no se me ocurría nada en que emplearlo, así que de momento le he dicho que lo guarde y, si lo necesito, ya se lo pediré. Un besazo a todas las mamis y que acabéis de pasar un buen día. ❀

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...