Lo cierto es que tenía muchas ganas de hacer un solecito. ¿Recordáis cuando hice un móvil de fieltro con una nube? Pues mi idea inicial era hacer un sol, una luna, una nube y un arcoiris en amigurumi, pero Mari me dijo que prefería una nube, así que tenía la espinita clavada.
Lo he tejido con algodón egipcio mercerizado del nº 5, así que me ha salido un solecito diminuto. No me lo esperaba tan pequeñísimo y me ha hecho mucha ilusión porque ya sabéis que adoro los amigurumi diminutos. El patrón está sacado del blog Imaginari Wardrobe, aunque a mí me han salido menos rayitos porque me ha salido chiquitín, jejeje.

A pesar de que he empezado a escribir de nuevo en el blog, de momento no voy a poder actualizarlo mucho. Lo que pasa es no quería echar a perder este reto y como por suerte ha coincidido con una ligera bajada en el volumen de faena en mi trabajo, pues aquí estoy.
Espero que os haya gustado. ❀
Pensamos en tejer lo mismo jiji Una potxolada tu mini sol ^^
ResponderEliminarEs un solecito muy simpático :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Carol, qué rápida que has sido !!! Dicho y hecho
ResponderEliminarQuería hacer un pececito también, pero estaba tan cansada que ni veía los puntos. Bueno, qué te voy a contar... que el nivel de estrés que lleváis las del segundo piso en esta época también tela telita.
EliminarHola Carol, ya te extrañaba tantas cosas bellas que has tejido y de repente nada de nada; pero asi es cuando el trabajo exige todo nuestro tiempo u otra eventualidad.
ResponderEliminarTu sol como todos tus gumis muy pero muy bonito. Cuídate mucho y saludos
¡¡Que achuchable tu solecito!! Mira que no em gusta el verano y huyo del sol... pero de este es imposible ¡¡es demasiado kawaii!!
ResponderEliminarHola Carol!
ResponderEliminarVengo de muco tiempo por Blogger! Y esperoe star más seguido por aquí, qué bonito reto y qué bonito solecito!! Sigue adelante amiga!!
Besitosss