Sweet Faery Creations: ✿ Celebrando el Solsticio de Verano

Seguidores

sábado, 21 de junio de 2014

✿ Celebrando el Solsticio de Verano


Con  esta entrada cumplo con la cuarta y última de las entradas para el "Reto Cuatro Estaciones" del blog Arte Friki ya que hoy entra el verano.

Lo cierto es que tenía muchas ganas de hacer un solecito. ¿Recordáis cuando hice un móvil de fieltro con una nube? Pues mi idea inicial era hacer un sol, una luna, una nube y un arcoiris en amigurumi, pero Mari me dijo que prefería una nube, así que tenía la espinita clavada.

Lo he tejido con algodón egipcio mercerizado del nº 5, así que me ha salido un solecito diminuto. No me lo esperaba tan pequeñísimo y me ha hecho mucha ilusión porque ya sabéis que adoro los amigurumi diminutos. El patrón está sacado del blog Imaginari Wardrobe, aunque a mí me han salido menos rayitos porque me ha salido chiquitín, jejeje.

Aún no sé qué haré con él, pero supongo que un llaverito sería lo ideal... o tal vez lo convierta en cuelgamóvil para cuando me compre mi nuevo móvil, que el que tengo ahora está medio moribundo el pobre. Eso sí, como siempre, hasta que no diga "Hasta aquí hemos llegado.", yo no me lo cambio, que no os imagináis la espantosa cantidad de residuos que genera el cambio continuo de móviles en nuestro planeta.

A pesar de que he empezado a escribir de nuevo en el blog, de momento no voy a poder actualizarlo mucho. Lo que pasa es no quería echar a perder este reto y como por suerte ha coincidido con una ligera bajada en el volumen de faena en mi trabajo, pues aquí estoy. 

Espero que os haya gustado. ❀

7 comentarios :

  1. Pensamos en tejer lo mismo jiji Una potxolada tu mini sol ^^

    ResponderEliminar
  2. Es un solecito muy simpático :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carol, qué rápida que has sido !!! Dicho y hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacer un pececito también, pero estaba tan cansada que ni veía los puntos. Bueno, qué te voy a contar... que el nivel de estrés que lleváis las del segundo piso en esta época también tela telita.

      Eliminar
  4. Hola Carol, ya te extrañaba tantas cosas bellas que has tejido y de repente nada de nada; pero asi es cuando el trabajo exige todo nuestro tiempo u otra eventualidad.
    Tu sol como todos tus gumis muy pero muy bonito. Cuídate mucho y saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que achuchable tu solecito!! Mira que no em gusta el verano y huyo del sol... pero de este es imposible ¡¡es demasiado kawaii!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carol!
    Vengo de muco tiempo por Blogger! Y esperoe star más seguido por aquí, qué bonito reto y qué bonito solecito!! Sigue adelante amiga!!
    Besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...