Sweet Faery Creations: ✿ CAL #1: Presentamos a Sarah

Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

✿ CAL #1: Presentamos a Sarah


Bueno, pues después de dos meses, por fín llegó el día de presentar a nuestras Sarah Kay. De las 9 personas, creo que al final hemos tejido a Sarah tan sólo 5 personas. Vamos a verlas.

EN CUANTO TENGA TODAS LAS FOTOS, LAS COLGARÉ TODAS. COMO SOMOS POCAS, VAMOS A ESPERAR A QUIENES AÚN NO HAN MANDADO LAS FOTOS...
BUENO, VOY COLGANDO LAS FOTOS POR ORDEN, QUE YA CASI LAS TENGO TODAS.


La primera en terminarla fue Amelia, que usó Lana Bravo acrílica (para la piel, color 08322 melba) y un ganchillo de 3 mm. Si tenéis facebook, podréis ver las fotos del proceso de creación en su álbum
Sarah de Amelia
Sarah de Noe
La siguiente fue Noemí Martín, que ha utilizado lana finita acrílica y una aguja de ganchillo de 1,3 mm. Si queréis ver más fotos y leer sobre su experiencia tejiéndola, podéis hacerlo en esta entrada de su blog.

Las siguientes fotos son de Julia Terrén. Ella la hizo usando hilo Anchor Freccia del número 6 y una aguja de 1,75 mm. Se veque su hijita está como loca con la muñeca que ha tejido su mami ^_^
Sarah de Julia
Los complementos por separado
Mariel Ojeda tenía mucho trabajo y la empezó a tejer el último mes.



Y bueno, y ahora toca enseñar la de la anfitriona...


Espero que se apunte más gente al segundo CAL de Sarah o que la gente que no ha llegado a entregar en esta edición lo haga en la siguiente. Ha sido bonito, pero sinceramente, se quitan un poco las ganas de organizar cosas. ❀

7 comentarios :

  1. Es preciosa esa muñequita, ya estoy deseando ver las muñequitas que han tejito, jiji
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver esas muñequitas :D

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, pero la veo complicadísima, no? Ánimo que has hecho un buen trabajo organizando y haciendo la muñequita.Ya tengo ganas de ver todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Carol no te preocupes. Me hago una idea de lo que sientes. Pero 5 de 9 no esta nada mal.Teniendo en cuenta que a veces planificas el tiempo y de repente se te va todo al garete en un pis pas... Yo tambien estoy deseando ver al resto. Ya pongo esta entrada en mi publicacion :)

    ResponderEliminar
  5. Las publicadas hasta el momento son preciosas :) Veo super difícil hacer algo así, sois unas artistas.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas quedaron, jooo ya me encanto cuando las nombraste pero ahora tras ver los resultados de como quedan aun me llamaron mas la atención, son una preciosidad de muñecas :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/09/2014

    Qué bonitas muñecas, felicidades a todas!! porque vaya que si es trabajoso el poner los detalles de las caritas.

    Y no te desanimes! siempre va a pasar que se apunten muchas y solo algunas lo logren, por tantas cosas que se atraviesan en el día a día.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...