Sweet Faery Creations: ✿ Finished Object #5: Gorritos de ganchillo para Pukifee y Lati Yellow

Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

✿ Finished Object #5: Gorritos de ganchillo para Pukifee y Lati Yellow


Y aquí está lo que tenía en proceso de crear: un gorrito pollito para muñecas Pukifee y similares como las Tiny Delf o las Lati Yellow...). Lo que pasa es que luego me animé y seguí tejiendo otros modelos.
Ya sé que tengo mi otro blog para hablar de muñecas, pero allí sólo quiero hablar exclusivamente de ellas y como mucho incluir algún tutorial o guía sobre el mundo de las muñecas. En cambio, aquí quiero ir poniendo las cosas que voy creando para que, si alguien está interesado, pueda comprarlas o preguntarme por el tutorial o patrón. Una vez aclarado esto, os presento los gorritos de lana que he hecho.

Con el del conejo amarillo y el del pollito, aún no tenía muy claro si debía hacerlos anchos, como los que he visto en Etsy, para que les quepa a muñecas con una peluca voluminosa pero luego hice pruebas con el gorrito cereza usando otras dos pelucas y vi que un poquito más ajustado me gustaba más y le cabía igualmente a la muñeca. Me pareció que al gorrito cereza le quedaría bien un vestidito a juego, así que ahí lo tenéis. Precioso, ¿verdad? En la foto no se aprecia muy bien, pero lleba unos bordaditos que representan flores rojas con hojitas verdes.

Esto de los gorritos es un vicio y ya tengo otros dos más en marcha: uno que es una ranita, que falta coserle los ojos y que es ajustado pero cuando lo hice aún no tenía claro al 100% cómo adaptar el patrón, ya que haciendo la típica progresión de aumentos progresivos (6x-12x-18x-24x-30x) salía como los amarillos de grande. Y finalmente, conseguí la perfección del patrón, con un gorrito de Totoro, al cual sólo le falta ponerle los bigotes y asegurar las orejas. ♥ Ya os los enseñaré.

Ahora que ya tengo claro el patrón que debo seguir, me lanzaré a hacer nuevos diseños. También quiero hacerlos de tamaño Pukipuki, pero como aún no tengo su peluca y entonces el diámetro de la cabeza cambia, mejor me esperaré a tenerla, que total llega dentro de 15 días, si no me he descontado. 
Bueno, espero que os hayan gustado.  ❀

La letra de este widget es algo pequeña, pero bueno. Ahora os toca a vosotr@s mostrar qué habéis acabado este mes.

11 comentarios :

  1. Ayyy el del pollo es super achuchable, pero es que el de cereza queda super gracioso ¡¡a ver el de la ranita!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulisimos!!! Estoy deseando ver los que vienen en camino.

    Bueno, lo que he acabado este mes..han sido poquitas cosas. El trabajo que hice para el reto tim burton (lo deje finiquitado en febrero aunque al final añadí algun detallito en marzo) y los perritos llavero que en su dia los puse en WIP y FO pero es que les he cambiado y han quedado mas chulos :D

    ResponderEliminar
  3. son encantadores estos gorritos, y el conjunto completo de cereza es precioso!!! Ademas ahora que le tienes la medida será crear y crear muchos nuevos diseños , que bien!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los gorritos! Como sujerencia alguno con forma de chuche o.cupcake tal.vez de fieltro quedaría mono. Yo este mes he hecho manualidades del.capitán américa aunque nose si puedo enlazarlo aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en principio, se trata de poner las fotos de algo recién empezado en la WIP party para luego poner las cosas terminadas en la FO party, pero no creo que nadie se enfade si enlazas tu entrada aquí.

      Eliminar
  5. oooo que monada y la muñequita preciosa con esa carita jejjejej un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos... Yo estoy terminando un minipollito para cuando llegue la chiquitina ;) Voy a echar un vistazo a tu Link Party, no me había enterado, igual me apunto para la próxima.

    ResponderEliminar
  7. Unos gorritos preciosos y muy originales!
    Estoy un poco perdida o este FO no tendría que haber sido de las Sarah que estáis haciendo? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues precisamente quería que el CAL y el FO link party fuesen cosas separadas. La fecha de presentación de Sarah era el viernes 4 de abril (aunque aún estoy esperando fotos y la publicación está a medio hacer...)

      Eliminar
    2. Pues lo había entendido todo al revés xD!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...