Os enseño tres creaciones que van a servir indistintamente para 3 retos al mismo tiempo: el del blog Pizquita de Calle, el del blog Arte Friki y el del blog Creaciones con amor.
En primer lugar os presento a mi fantasmita, que está tejido con lana de color crudo de Lanas Stop, colección Eco, y lo hice siguiendo el patrón de Josephine Wu, del blog A Morning Cup of Jo Creations.
En segundo lugar, hice un par de dulces, en respuesta al reto de Jazmín: "Dulce o Travesura". Se trata de un dango, que es un dulce japonés hecho con pasta de arroz, aunque en este caso está hecho con hilo de algodón DMC Nature verde y rosa y Cotton Quick de color amarillo, y el patrón es mío. Por dentro lleva un palillo que los atraviesa. El otro dulce es un pastel en forma de estrella de fresa y chocolate hecho de fieltro y con algo de purpurina. Está inspirado en unas piruletas hechas por Pati de Kawaii Cloud, como la que hice para el desafío Love craft naranja de ayer.
Mi intención era hacer participar en otros dos retos: uno que consistía en hacer una osita o gatita bruijita y otro donde debía hacer un murcielaguito vampiro que ya tenía bastante avanzado (colgué una foto en una entrada no hace mucho) pero, además de ponerme enferma, me salió la oportunidad de vender algunas de mis creaciones en el Salón del Manga de Barcelona y estuve haciendo cositas (sobre todo de fieltro) porque me dejaban tener hasta 10 modelos distintos y 10 ejemplares de cada.
Y, para acabar, tenemos a mi brujita iniciada, del CAL amigurumi del blog de Jazmín, Pasión por el Ganchillo. Como no me encontraba muy bien, decidí reducir el patrón. En la foto igual no se aprecia pero quienes hayan seguido el patrón original verán que la brujita es algo más pequeña que el modelo.
Le he añadido algunos detallitos para que parezca más malvada, como la boca torcida, el mechón claro y la estrella invertida a modo de colgante con cadenita y todo.
Además, hice una cadena doble de unos 23 puntos para hacerle la cinta del gorro y como hebilla utilicé una de esas chiquititas que se ponen a los sostenes para ajustar las tiras. Como varita mágica, utilicé una del las hadas de los Clicks de Famobil. En la foto de la derecha se ve el peinecito de unas muñecas con pelo de lana que tenía de cuando era niña, que como tiene las púas anchas, me fue ideal para peinar a la brujita. ¡Ah! el caldero es de un "jardín zen" de adorno que me regalaron y dentro, aunque casi no se ve, puse una bola verde amigurumi que originalmente hice para probar la lana que luego usé para su faldita ¿a que queda bonito?
Espero que os haya gustado. ❀
Con esta entrada participo en la Create & Inspire Link Party de A Night Owl.
Le he añadido algunos detallitos para que parezca más malvada, como la boca torcida, el mechón claro y la estrella invertida a modo de colgante con cadenita y todo.

Espero que os haya gustado. ❀
Con esta entrada participo en la Create & Inspire Link Party de A Night Owl.