Sweet Faery Creations: ✿ Cómo empezó todo

Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

✿ Cómo empezó todo

¡Saludos!
Después de crear mi página en Facebook, he pensado que ya era hora de crear un blog.
Siempre me han gustado las manualidades pero fue el verano pasado cuando empezaron a ser una parte importante en mi vida.
Nuigurumi rabbits
Los broches nuigurumi en forma de conejo kawaii que hicimos en el taller.
Siempre me ha gustado el macramé, por ejemplo, desde que lo descubrí en la escuela primaria y especialmente me llaman la atención las figuras y nudos que hacen los chinos. Hace unos meses, fui a una exposición del aniversario de mi coral en el museo de la estampación de mi pueblo y resulta que allí tenían también en exposición broches hechos en macramé. Me encantaron las libélulas y, aunque empecé por afición, acabé haciendo unas cuantas para adornar el escaparate de la tienda de ropa donde trabaja mi madre, y por supuesto otras cuantas para ella... Han tenido mucho éxito, y para estas navidades ya me han hecho unos encargos personalizados (sobre todo triunfan las metalizadas, las más difíciles de hacer por el tipo de hilo.)

Pero la cosa no se quedó ahí. En julio (del 2012, sí), mi hermana me convenció para hacer un cursillo de amigurumi (figuras en relieve de ganchillo) en PikaPika Shop. Y desde entonces que voy haciendo  muñecos y, sobre todo, cupcakes, que están de moda en todas sus modalidades ¡aunque no se coman!

Y ya puestos, un mes más tarde vi anunciado un taller de nuigurumi dirigido por Adriana de Mi mamá ya no me mima en la tienda de cómics local, aunque la inscripción se postpuso a después del verano. Yo estaba convencida que me iba a costar mucho más hacer muñecos de fieltro que de ganchillo, pero ¡al contrario! se ve que he heredado más cosas de las que parecía de mi abuela Pepa, una gran costurera. Por cierto, la mascota de mi blog, un conejito blanco que se llama Sweet Fairy ♥, lo hice también en ese taller. ❀

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...