Sweet Faery Creations: ✿ Finished Object #4: Mini pingüino amigurumi

Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

✿ Finished Object #4: Mini pingüino amigurumi

Os presento al mini pingüino amigurumi del que os hablaba en el WIP Link Party #4. Apenas levanta 5 cm del suelo y lo más seguro es que lo convierta en un llaverito.

Para seros sincera, este mes participaba en unos cuantos retos y casi me olvido del pingüinito. Además, estoy atascada con Sarah Kay, que no me acaba de convencer cómo me queda y estoy tentadísima de deshacerla de nuevo y rehacerla en espiral, pero la experiencia me dice que luego las piernas quedarían algo cojas y ¡no sé qué hacer!
Para liarlo todo más, se me metió en la cabeza que quería poner un stand en el Japan Weekend de Barcelona, que es el fin de semana que viene, y estoy haciendo llaveritos y broches a toda marcha para venderlos allí. Total, que he dejado dos retos a medias, pero ya acabaré esos amigurumi en otro momento, aunque queden fuera de sus respectivos retos, que esta afición es para relajarse y no para estresarse.

Y aquí tenéis una foto del pingüinito en brazos de Cristine, una de las muñecas que os conté que estaba en trámites de adoptar. Por si alguien no conoce este tipo de muñecas, se trata de una Pukifee Ante, que mide 16 cm de alto y tiene orejas puntiagudas como de elfita o hada ¿a que es una dulzura de niña?
Espero que os haya gustado mi sencillo y humilde amigurumi, y que os animéis a compartir los proyectos que habéis terminado este mes. ❀

4 comentarios :

  1. El pinguino es una monada

    pues tienes razón...ante todo sin agobios lo que sea será. Lo cierto es que cuando ponen cerrar y hacer cadeneta y lo haces en espiral cambia algo. Aunque en los principios de hacer patrones japoneses yo los tejia en espiral por desconocimiento y tampoco quedaban mal. pero tienes que estar con marcadores para no perderte con los puntos. Yo solo puedo mostrar un gorro a dos agujas. Tengo a Sarah terminada pero hasta abril nada y tambien termine el otro reto al que me apunte, pero hasta el 15 de marzo nanai. Asi que esta vez participare en la siguiente wip y enseñar cuando les tenia a medias..

    Mucha suerte con las ventas

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte vendiendo! seguro que arrasas :) besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/03/2014

    Qué bonito el micro pingüino. No conozco ese tipo de muñecas tan diminutas, se ve linda y bueno pues poco a poco con la del tejido que se ve preciosa aunque debe de dar un buen de trabajo. Que tengas éxito en tu venta de amiguruies.. Yo aún no termino mi proyecto así que va para largo. Saludos....

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol..... si es verdad que he estado un poco colgada...jejejeje.... hoy mismo prepero mis entradas de F.O. y wip de este mes....... y la verdad es que las piernitas de Sarah yo las teji en espeiral y ya ves como quedaron a mi me encanto el resultado.... a ver si mañana avanzo un poco más..... estoy terminando 3 muñecas ahora mismo....jejejejejje..... es q no puedo ir de a una.... soy incapaz.....
    Besitos !!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...