Sweet Faery Creations: ✿ Buíto llavero

Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

✿ Buíto llavero

Hace poco, mi amiga Anna me encargó un llavero en forma de búho para un regalo de cumpleaños. Tenía un patrón gratuito "Mr Murasaki" de Lee Mei Li (más conocida como AmiguruMEI), que podéis encontrar en su Ravelry. Pero también me gustaban mucho los detallitos de los búhos de Moon's Creations i Tamara Nowack.



De Moon's Creations, a pesar de que vende patrones en su tienda de Etsy, precisamente no tiene patrón para el búho, sino que lo vende ya hecho. Podéis visitar  también su blog. De Tamara Nowack sí que se puede comprar el patrón en su tienda de Etsy. Pero teniendo el patrón de AmiguruMEI, me pareció que no me sería difícil improvisar algunas variaciones al patrón, tomando los detallitos que me gustaban más de los otros dos búhos. Ya sabéis que soy una rebelde creativa y que es superior a mí seguir un patrón a rajatabla y ¡siempre acabo cambiando cosas!

Como podéis ver, me gustó más la idea de bordarle el pico, pegar las alas al cuerpo y hacerle una colita como hizo Moon's Creations. Pero también me gustó la idea de hacerle unas onditas en para marcar la separación de la cabeza y el cuerpo, como hizo Tamara Nowack. Y los ojitos pues no me acababan de convencer, pero recordé que hice una máscara de búho para un CAL del blog de Jazmín e hice algo similar pero sin pestañas, porque al ser pequeño no quería recargarlo. Y bueno, ya habéis visto el resultado o^_^o
La versión de Rocío para el reto

Tengo anotadas las partes del patrón que añadí o varié, así que no descarto publicarlas en un post algún día.

La versión de Guadalupe
Y para acabar, he de añadir que, coicidiendo con este encargo, surgió el reto de tejer diferentes patrones por grupos  en un grupo de facebook de amantes de los amigurumi  y yo propuse hacer este patrón, ya que es rápido y sencillo, además de ser libre. Las dos tejedoras que se unieron a mi propuesta fueron Guadalupe Chazaro y Rocío García, que me han dado permiso para publicar las fotos de sus respectivos buítos.

Espero que os hayan gustado las fotos y que os haya servido para inspiraros. ❀

7 comentarios :

  1. Es precioso y los colores también le van genial! Luce mucho :)
    Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. aiiii que me encantan los búhos! y estos estan graciosísimos! Acabo de conocer tu blog, ya tienes una seguidora más! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el búho, me encantan!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos!! Además dan buena suerte.
    Un abrazo. ^-^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!!me encantan un saludo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/07/2014

    Hola Carol, cuanto tiempo sin postear. Te quedó precioso ese búho con tus adaptaciones. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...