Sweet Faery Creations: ✿ Finished Object #3: Chupetes kawaii para eventos

Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

✿ Finished Object #3: Chupetes kawaii para eventos


Este mes he estado liadísima con la adopción de dos muñequitas de Fairyland y los preparativos para su llegada a mi casa (una ya está conmigo) y la puesta en marcha de mi blog Sweet Faery Doll, dedicado a mis muñecas, que ya sabéis que son mi otra gran pasión. Encima, me apunté a dos retos que consistían en tejer gatos, y no pude resistirma, jajaja. Total que un poco más y no acabo ninguno de los tres proyectos de los que os comenté en el WIP Link Party #3.

Pero bueno, el caso es que aquí tenéis 4 chupetes que sí he terminado. Yo les veo bastantes utilidades, principalmente son para eventos relacionados con bebés: recuerdos o invitaciones de bautizo, anuncio del sexo del bebé, regalos de Baby Shower y similares. En la foto os he puesto un ejemplo de cómo podrían utilizarse: con una cadenita para usarlo como colgante, con un imperdible para llevarlo como broche, con una pincita para sujetar la fecha de un evento, y con un lacito para anunciar el sexo del bebé.

Pensaba que sería mucho más sencillo hacerlos, porque mi idea era seguir el patrón de Tejiendo Perú, pero como quería tejer encima de los plastiquitos y son bastante pequeños, resultó que no servía ese patrón. Encima, la tetina era demasiado redonda y no sólo no me acababa de convencer a mí, sino que recibió bastantes críticas (constructivas, eso sí) por parte de los familiares que vieron el primer chupete acabado.

¡La de veces que he llegado a repetir el chupete blanco! Al final se quedó con el borde haciendo onditas, pero a los demás se lo hice liso porque quería probar otros cambios en el patrón. Además, decidí dejar el aro de plástico porque me pareció que le daba un toque original, pero tal vez se ven inacabados. ¿Vosotr@s qué pensáis? Bueno, pues ya me diréis cuál os gusta más.
Con esta creación participo también en la Fiesta de enlaces de Arte Friki #81.❀

Y ahora os toca a vosotras enseñar qué habéis acabado. Sólo tenéis que rellenar el formulario.

3 comentarios :

  1. que monos!! ^^ con esos colores tan suaves quedan muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Son adorables! Y la presentación es magnífica. Probablemente el que más me guste sea el del aro verde. Si quieres hacer la forma esta de mariposa de algunos chupetes, igual combinando puntos altos, mpa y puntos enanos te queda algo simpático también ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo subi las dos entradas que hice este mes. Ya veo que has encontrado otra opcion para subir los enlaces. Así que genial :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...