Sweet Faery Creations: ✿ Reto El Hobbit: Colgantes élficos

Seguidores

viernes, 13 de diciembre de 2013

✿ Reto El Hobbit: Colgantes élficos



Hoy  se estrena la segunda parte de la película "El Hobbit", de Peter Jackson y, para celebrarlo, me he unido a este reto que propuso ya en octubre el blog Crochettes!!

Yo os presento unos colgantes élficos de fimo que se me ocurrió hacer después de estar experimentando cómo hacer una murriña en forma de hoja. Decidí no barnizarlos, aunque tal vez les daría un acabado más profesional. Bueno, en caso de barnizarlos, barnizaría el marrón, porque el verde fue un experimento inicial que me sirvió para aprender de mis errores, el marrón fue mi segundo intento.

Seguro que los demás trabajos relacionados con el universo Tolkien están mucho mejor que los míos, pero soy nueva en esto de la arcilla polimérica y, bueno, por lo menos he intentado adornar la foto con unas frases en lengua élfica en modo de escritura tengwar. Os explico lo que pone:
La frase de arriba es el clásico saludo Elen síla lumenn'mentielvo, que significa "Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro." Y abajo pone Anar caluva Tielyanna que significa "El sol brillará sobre tu camino.", un saludo que sirve para despedirse.


Espero que os gusten y Cenuvanyel rato! (¡hasta pronto!) 

7 comentarios :

  1. Son unos colgantes muy chulos. El marron es el que mas me gusta. lei que el verde fue el primero y te sirvió para correjir cosillas y llegar al marron. Pero seguro que hay gente que le gusta mas el verde :)

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan...son preciosas, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos! y originales!
    Muchas gracias por participar Carol!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle de los.... ¿tallos? ¿raíces? lo que sea, del marrón. El verde también está bonito, barniza los dos, mujer ;D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...