Sweet Faery Creations: ✿ Finished Object #1: Enlaza tu proyecto acabado

Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

✿ Finished Object #1: Enlaza tu proyecto acabado

Bueno chicas, ya llegó el último viernes de noviembre y con él nuesta fiesta de enlaces FO, siglas de Finished Object (Proyecto Acabado). La idea es que los proyectos que enlacéis aquí estén relacionados con los Work in Progress de la fiesta del primer lunes del mes. Ya sé que fuimos pocas y que a lo mejor no habéis acabado todavía lo que estábais haciendo y que me arriesgo a que no haya entradas en el Inlinkz de este viernes, pero no importa, el mes que viene ya saldrá mejor. 

Aquí está el enlace a la fiesta WIP anterior, por si queréis ver el antes y el después. Clicad sobre la imagen.
Vamos a ver cómo funciona esta nueva fiesta de enlaces:

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO
❥ El último viernes de cada mes organizaré una fiesta FO, es decir enlazaremos un post con una foto de un proyecto que hayáis acabado.
❥ El proyecto acabado (FO) que publiques debe corresponderse con el proyecto en curso que enlazaste en una fiesta WIP anterior. 
❥ No hace falta que sea algo recién publicado, aunque sería preferible. Tampoco hace falta que sea algo que publicases en lunes.

❥ Recuerda que si no has acabado el proyecto de la fiesta WIP del mes, puedes tus vuestros progresos el primer lunes del siguiente mes.
❥ El título de tu post debe contener las palabras "Finished Object" o bien las siglas FO, seguido del número de convocatoria. En este caso,  FO #1 o Finished Object #1
❥ Debes incluir en tu post mi logotipo de FO (es esa especie de flor que ves ahí arriba) y añadirle un enlace que lleve a mi convocatoria FO de ese mes.
❥ También debes incluir en el lateral de vuestro blog mi logotipo de FO y añadirle un enlace que lleve a mi blog.
❥ El widget de InLinkz (es el botón azul que hay al acabar el post) estará abierto sólo durante esa misma semana. Aunque por ser esta la primera fiesta, lo dejaré abierto más tiempo, ¿ok? (Como la versión gratuita de Inlinkz ya no permite poner imágenes, buscaré otro widget para las siguientes fiestas.)
❥ Escribe el nombre de tu proyecto, NO tu nombre propio ni el de tu blog.
❥ Enlaza la dirección del post, no la página inicial entera de vuestro blog. Para obtener esa dirección, clicáis con el botón izquierdo del ratón en el título de vuestro post y, a continuación, copiáis lo que ponga en vuestra barra de direcciones.

De momento esas son las reglas. Ya sabéis que estaré encantada de oír vuestras propuesta para mejorarlas.

Y bueno, aquí está por fín mi gorro myboshi acabado. Para darle un poco de "vida" utilicé una lana de color morado, aunque usé una más fina que la lana myboshi de DMC porque quería entrelazarlas y con dos lanas gruesas no quedaba bien. Después he hacer varios "penélopes" quedó así.

¿Por qué tuve que hacer "Penélopes"? Principalmente porque lo tejía después de cenar en el sofá y, medio dormida, siempre me saltaba algún punto. Otro problemilla que tuve fue que no leí qué significaba el cambio de color de tinta en las rondas de patrón y resulta que era para hacer un gorro de ¡talla L! y mi cabeza es más bien pequeña, ¡que con una M ya tengo más que suficiente! Total, que cuando ya tenía el gorro bastante avanzado, se me ocurrió probármelo y tuve que hacer un "mega-Penélope"... deshaz y ¡vuelta a empezar!

Bueno, ya os he contado cómo ha quedado el gorro que estaba tejiendo, ahora os toca a vosotr@s enseñar qué habéis hecho.
Como veis, no he encontrado ningún widget gratuito que permita enlazar imágenes, así que tendré que hacerlo manualmente. Pero no os preocupéis, vosotr@s enlazad como siempre, que yo ya me encargaré del resto. Incluyo mi link para que veáis un ejemplo. ❀

8 comentarios :

  1. Pues te ha quedado bien bonito, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad si fuera solo de un color quedaria muy sosito (para mi gusto). A mi tambien me gusta mas con el detalle morado. Es chulo y seguro que calentito. Ya puse mi entrada ;)

    PD: no tenia ni idea de que era un penelope jajajjja

    ResponderEliminar
  3. que lindo te quedo tu gorrito asi combinado Carol!! Finalmente a pesar de los traspies o penelopes, cuantas veces nos pasa igual!!! Besitos.,

    ResponderEliminar
  4. muy bonito tu gorro.... en cuanto tengo un minuto publico!!!!!! besitos!!!! y no te desanimes q el proximo mes seremos mas,,,ya lo veras.....

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo les he traído mi Panel Navideño... que es una de las cosas que he logrado terminar este mes y me ha encantado el resultado!

    El proyecto de la Serpiente Colorida sigue en marcha, ya les mostraré avances!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/03/2013

    Hola Carol, Pues con penelopes y todo te ha quedado un gorro muy bonito y el color de lujo!! y ni decir de avanzar-retroceder--desbaratar, etc. gajes del oficio... mañana publico mis trabajitos terminados. Saludos y buen inicio de semana...

    ResponderEliminar
  7. Cuando seria la siguiente FO?? es que la "ultima" semana del mes solo tiene dos dias de diciembre...y en esos dias no se si podre publicar o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente sería el día 27 pero, como son fechas algo liadas para todo el mundo, excepcionalmente haremos la fiesta el lunes 30.
      De todos modos, puedes publicar antes o después de esa fecha, y daré 15 días de margen (hasta el día 10) para poder introducir enlaces.

      Eliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...